.
"Nos gusta nuestro blog porque podemos aprender, jugar, divertirnos y saber más"
Los Alumnos

"Seguimos todos fascinados por la movida que se generó con este blog, es increíble la dedicación y lo estimulante que esta herramienta resulta para el aprendizaje"

Las Familias

"El indiscutible desafío de la Educación es preparar a los niños para el futuro. Acompañémoslos en el proceso. Este blog intenta eso".

La Docente
.
.

.
.

♥NUESTROS Seguidores♥

21 sept 2011

BIENVENIDA PRIMAVERA

El aula de los Amiguitos se vistió de Primavera.
Escribieron mensajes primaverales
(escritura espontánea / compartida)
En grupos armaron murales utilizando diferentes materiales (tarea compartida)
LOS AMIGUITOS SON MUY CREATIVOS
VEAMOS SUS PRODUCCIONES

SI QUIERES MANDAR UN MENSAJE PRIMAVERAL PULSA AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy feliz primavera para todos los amiguitos de primero!!!! Ahora a disfrutar de los días lindos!!! Felicitaciones por la hermosa cartelera que realizaron seguro que Doña Primavera se puso feliz al ver la bienvenida que le hicieron!!!! Beso grande para todos!!! Flia Kern

Anónimo dijo...

¡Qué lindos murales hicieron los Amiguitos de Primero! ¡Cuántas flores, mariposas y pájaros trajo esta Primavera! Les deseamos que disfruten estos hermosos días soleados y el calorcito primaveral. Un cariño,Flía. Liascovich

Cataratas de mimos dijo...

Gracias Familias!! Esta Primavera llenó de calorcito nuestros corazones

Tía Isabel dijo...

Qué bonitos los murales! Son como pequeños jardines con hermosas flores y hasta se pueden ver las abejitas, mariposas, pajaritos y conejos !! Doña Primavera estará muy contenta con tan lindo homenaje. Felicitaciones a los Amiguitos que siempre nos sorprenden con sus creaciones!!!