.
"Nos gusta nuestro blog porque podemos aprender, jugar, divertirnos y saber más"
Los Alumnos

"Seguimos todos fascinados por la movida que se generó con este blog, es increíble la dedicación y lo estimulante que esta herramienta resulta para el aprendizaje"

Las Familias

"El indiscutible desafío de la Educación es preparar a los niños para el futuro. Acompañémoslos en el proceso. Este blog intenta eso".

La Docente
.
.

.
.

♥NUESTROS Seguidores♥

VISITA AL ZOO DE BUENOS AIRES

Visita realizada el 22 de Junio de 2011
La experiencia directa fue dinámica, entretenida y constructiva. Los Amiguitos llevaron libretitas para anotar datos con la consigna "Escribo para no olvidarme...". De esta manera los niños recurrieron a la escritura con un propósito determinado. Escribieron solos o con otros/as y alternaron el rol de escritor y dictante, ayudando a quienes lo necesitaban. En esta instancia también colaboraron los adultos (la guía, una mamá, un papá y la docente). Pudieron además, ampliar sus conocimientos sobre el reino animal.
En el aula los niños plasmaron en forma escrita y gráfica todo lo registrado en el paseo apoyándose en folletos y sus libretitas.
ESTOS SON LOS RESULTADOS

Pulsa en el rectangulito para ampliar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindas imágenes y cuántas producciones literarias! Felicitaciones a todos los nenes y nenas,y gracias a Norma y a los papás que los acompañaron. Virginia

Pili dijo...

Normi no puedo ver las fotos

Cataratas de mimos dijo...

¡Hola Pili! Por suerte ya podés verlas. Les mando Besitos

Tía Isabel dijo...

Amiguitos:
Veo que prendieron un montón de los animales y su entorno! Leyeron, escribieron y luego redactaron en el aula con hermosos dibujos! Es un trabajo genial! Los felicito de corazón.

Cataratas de mimos dijo...

Gracias tía Isabel!! Como siempre te mandamos muchos besitos