.
"Nos gusta nuestro blog porque podemos aprender, jugar, divertirnos y saber más"
Los Alumnos

"Seguimos todos fascinados por la movida que se generó con este blog, es increíble la dedicación y lo estimulante que esta herramienta resulta para el aprendizaje"

Las Familias

"El indiscutible desafío de la Educación es preparar a los niños para el futuro. Acompañémoslos en el proceso. Este blog intenta eso".

La Docente
.
.

.
.

♥NUESTROS Seguidores♥

17 dic 2011

Y LLEGAMOS AL FINAL DE UNA ETAPA...PERO ESTA HISTORIA CONTINÚA

Y COMO BROCHE  DE ESTE PRIMER GRADO, LES DEJO ESTA REFLEXIÓN

Adaptación del PPS "Los hijos y los barcos"

6 comentarios:

Flia Kevarkian dijo...

HERMOSO!!!! Gracias Norma una vez mas por tu dedicacion, TE QUEREMOS y estamos AGRADECIDOS por todo este hermoso año que pasamos juntos...sin dudas...INOLVIDABLE!!! Y esta de mas decir lo FELICES que estamos con la segunda vuelta!!! AHHHHHHH y no hay dos sin tres jaja!!
Felices fiestas y que descanses en estas vacaciones!!! Besos

Norma dijo...

Gracias familia Kevarkian por sus apreciaciones y por estar siempre. Yo también estoy feliz por la segunda vuelta y seguro que intentaré descansar para recuperar energías para el 2011. Me esperan unos Amiguitos muy capaces, creativos y amorosos. Ja, ja, ja!!!
Gracias por todo. ¡Felicidades! Cariños y besos para todos

Anónimo dijo...

Mil gracias Norma por estas reflexiones. Todo nuestro agradecimiento y admiración por tu trabajo duante este 1er. grado. Gracias también por habernos elegido para transitar un año más juntos! Te deseamos un feliz año nuevo junto con tu familia y un merecido descanso. Flía. Liascovich

Norma dijo...

Gracias Familia Liascovich por el reconocimiento y el apoyo que me brindaron durante todo el año ¡Feliz Año Nuevo!¡Felices Vacaciones!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Te felicito Norma por la presentación, es muy original y sus textos excelentes.

Besitos!

Norma dijo...

Gracias Sandra!! Que tengas un buen año.
Besos y abrazos